Güitig presentó nuevos sabores por Navidad

Güitig ha preparado tres nuevos sabores Peppermint Twist, Apple Candy y Ponche Frutalpara celebrar a lo grande la Navidad junto a todos los ecuatorianos, que se reúnen en esta época para festejar en familia llenos de recuerdos y emociones.

La marca de agua mineral está decidida a continuar innovando en el marcado del Ecuador, donde llegó para quedarse y entregar lo mejor como una experiencia única que revitalice la esencia de cada una de las personas que gustan de este líquido.

En la edición navideña, Güitig ofrece a su consumidor un envase de vidrio en formato de 1 lt con detalles muy especiales, que están disponibles desde el 15 de noviembre en todos los puntos de venta del mercado nacional por tiempo limitado en presentaciones de 500ml y 700ml.

“En el 2013 Güitig renovó su imagen y presentó al mercado ecuatoriano nuevos formatos como la botella de vidrio no retornable, la cual contribuyó a reforzar el portafolio de productos de la marca. Este año se enfocó en las innovaciones con Guitig Essences, Sabores de mi Tierra y ahora la edición especial por Navidad, que desafíen el paladar del consumidor”, expresó Claudia Núñez, gerente de marca Güitig.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: