Reina de Guayaquil presentó canción de Navidad

Andrea Torres, Reina de Guayaquil y Roberto Falquez presentaron, este viernes, 12 de diciembre, el vídeo oficial ‘Las luces de mi corazón’ en un reconocido canal de televisión como un evento solidario y sin fines comerciales.

La canción es interpretada por la Soberana de la Urbe Porteña y el director de CEMBA. Roberto Falquez, quien es el autor de la letra y donde también participan los niños del Centro Multidisciplicario y Bellas Artes y Solca.

La inédita melodía navideña se creó con el afán que las personas reflexionen sobre lo importante que es compartir con los más necesitados, especialmente en una de las épocas del año, donde se deben rescatar valores como la solidaridad y el amor.

“Me llena de felicidad poder arrancar una sonrisa de quienes más lo necesitan y por lo que trabajaré en la mayor cantidad de proyectos posibles, a través de los cuales pueda ayudarlos”, dijo la mujer más bella del Puerto Principal del Ecuador durante la presentación de su plan de trabajo, efectuado en la Jefatura de Acción Social y Eventos Especiales.

En cambio, Tahiz Panus, directora del certamen, mostró los proyectos macros, que permitirán la consecución de fondos para alcanzar la meta más grande que tienen estas tres bellas porteñas, que es la construcción del Centro de Arte Infantil Reina de Guayaquil. “Esto se hará realidad a mediados del 2015”, agregó.

Entre las actividades que tienen previstas las tres dignidades destaca la venta de la Agenda Reina de Guayaquil, que se producirá al término del reinado, la cual contiene frases motivantes y fotografías tomadas por Francisco Santander.

Panus dijo que para recaudar fondos se dará continuidad a los eventos como Navidad en el cerro, Los 5K de Reina de Guayaquil y la Cena de la Estrella.

Texto y foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: