Hotel Oro Verde te ofrece “Cenas para llevar”

El Hotel Oro Verde de la ciudad de Guayaquil presenta para estas fiestas navideñas la opción denominada “Cenas para llevar”, esta oferta incluye una variedad de platos tradicionales de la fecha y la cual se puede reservar con tiempo para disfrutar con la familia de una exquisita comida.

“Cenas para llevar” llega a su cuarta edición, con trescientas variedades de menús y buffet navideños  los mismos que pueden ser separados desde este lunes 15 de diciembre tan sòlo comunicándose al número 042327999 punto de venta especifico del hotel donde le darán mayor información sobre los deliciosos platos.

oro verde4

oro verde3 oro verde6

oro verde1

Diego Andrade, director comercial del Hotel Oro Verde nos comentó que “La gente puede venir a pedir una cena para 8 o 15 personas (según el numero de familiares) y disfrutarla con su familia, tenemos precios económicos desde $ 13 que incluye un pollo en su salsa, acompañado de arroz, papa, canelones o rellenos según su elección. Hotel Oro Verde tiene 33 años atendiendo los agasajos navideños dentro de sus restaurantes; este año tenemos en el restaurant El Patio bufet y menú navideño desde el 15 de diciembre hasta el 31, el 24 de diciembre inclusive las personas pueden tener su cena de navidad sino lo hacen tradicionalmente en sus hogares lo pueden hacer en el hotel. Siempre estamos listos para atender a todos nuestros amigos”.

Particularmente esta promoción es en el Hotel  Oro Verde Guayaquil, pero en todos los hoteles Oro Verde de Machala, Cuenca y Manta tienen productos muy similares, también hay “Cenas para llevar” y cenas dentro del hotel.  Los interesados tienen que acercarse al Hotel Oro Verde más cercano a su residencia para obtener más información y así adquirir la mejor comida para Navidad y Fin de Año.

     oro verde2

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL


One Response to Hotel Oro Verde te ofrece “Cenas para llevar”

  1. Estimados:
    necesitamos igual que los años anteriores nos proporciones información de las cenas navideñas para llevar. Gracias Ing. Carmita de López Tlf. 0989754527

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: