Nuevo Grand Carnival CRDI de Kia Motors

El fabricante de automóviles Kia Motors presenta de manera oficial  a los ecuatorianos la tecnología del nuevo  Grand Carnival CRDI, es por este motivo que invitó a los representantes de los medios de comunicación a un recorrido en el cual fueron testigos y participes de los beneficios y tecnología de este nuevo automóvil.

????????????El Grand Carnival CRDI pertenece a la línea vans y reúne todas las condiciones de un vehículo familiar, con refinado diseño de vanguardia, generoso espacio interior y enorme confort con altos parámetros seguridad, potencia insuperable, además de ser amigable con el medio ambiente y de tener ventajas insuperables en tecnología.

???????????

Daniela Salazar, Jefe de Producto de Kia Motors Ecuador, nos mencionó que “Queremos dar a conocer  formalmente que la Gran Carnival CRDI está a disposición en cualquiera de los puntos Kia, nos pueden visitar para que la conozcan. Este es un carro tiene un motor de 2.9 litros Turbo Diesel Intercooler de cuatro cilindros, 160 caballos de fuerza,  16 válvulas y doble árbol de levas (DOHC), que incorpora la tecnología Common Rail que minimiza el ruido, esto optimiza el combustible y es más económico y ecológico para el medio ambiente. La seguridad de la Grand Carnival está presente en cada uno de sus detalles, desde sus frenos de disco delantero y posterior, sistema de frenos ABS, EBD y su doble airbag para conductor y pasajero, todos los asientos tienen suficiente espacio para evitar sensación de ahogo, su capacidad es para 11 pasajeros, tiene aire acondicionado dual para  manejarlo independientemente, cuenta con una garantía de 5 años (100. 000 km.) que es de las más grandes que existen en el mercado automotriz actualmente” acotó.

????????????Los  Grand Carnival CRDI vienen en seis colores: celeste, blanco, dorado, plata, negro y concho de vino, aunque este vehículo  ya ha  estado en el mercado, Kia  ha querido darle el realce que merece, y  por primera vez están mostrando formalmente a las personas la existencia de este vehículo e invitando a todos los ecuatorianos que se acerquen al concesionario Kia Motors para que  prueben los beneficios de este medio de transporte, “Uno de los estandartes o pilares importantes de nuestra marca, es que estamos abiertos a pruebas de manejo por lo que quisiéramos hacer la extensión a todas personas que vengan a probar este vehículo, sea cual sea la necesidad del cliente. Este automóvil está valorado en $ 34.490, es un precio bastante bueno en comparación a los demás mini vans que están en el mercado, dentro del precio cubre Kia satelital (rastreo satelital en caso de hurto), 1800- Kia-Kia (sirve en caso de que se le quede la llave dentro del vehículo u otro imprevisto,  contará con la ayuda necesaria)”.

 Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: