Promueven campaña en contra del consumo excesivo del alcohol

cn1Instituciones del sector público y privado presentaron en Guayaquil, la campaña para la prevención del consumo excesivo de alcohol ‘Juntos construimos una Cultura de Moderación’, la cual cumple varias actividades en el balneario de Salinas durante el extenso feriado por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

La campaña busca fortalecer una cultura de moderación y concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que conlleva el consumo excesivo de bebidas alcohólicas en la salud.

El Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP), Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional (CN), la Asociación de Bares, el GAD Municipal de Salinas y la Capitanía de Puerto de dicha ciudad son parte de esta campaña

Durante los días festivos, se realizarán activaciones en lugares públicos y de diversión, donde se promoverán mensajes de moderación y se resaltará la iniciativa que promueve la no venta de alcohol a menores de edad.

cn3Comprometidos con el fortalecimiento de esta cultura se presentó el programa de’ Conductor Nominado’, que busca insertar en la conciencia de los ecuatorianos la importancia de una conducción responsable que irá acompañado del mensaje ‘Si bebes, NO manejes’.

cn4El lunes anterior se realizaron en la Empresa Eléctrica de Salinas, actividades lúdicas e interactivas para socializar con los trabajadores de la Empresa Eléctrica con el afán de promover mensajes de moderación.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: