La última morada de ‘Sharon. La Hechicera’ será su natal Durán

Edith Bermeo, reconocida en el mundo del espectáculo como ‘Sharon. La Hechicera’ y quien perdió la vida, en las primeras horas de este domingo, 4 de enero, producto de un accidente de tránsito, ocurrido por la carretera de San Pablo, vía a la ruta Spondylus de Santa Elena, tendrá su última morada en su natal Durán.

La popular artista, conocida también, como la ‘Diva criolla’ deja en la orfandad a dos hijos, Shamanta Grey de 20 años y Geovanny de casi tres años de edad, esté último, hijo de la pareja de Sharon, Geovanny López.

La cantante viajaba junto a López y su pequeño vástago, quienes resultaron ilesos del lamentable accidente, donde Sharon presuntamente fue embestida en forma abrupta por un vehículo, que se dio a la fuga.

El cadáver de Sharon estuvo hasta pasadas las 19h00 en la morgue de Santa Elena y sus restos están siendo velados en el coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil por petición de sus seguidores y personajes de la sociedad porteña.

La pareja de Sharon estuvo detenido por algunas horas y se ha abierto un proceso de investigación para determinar las verdaderass causas del accidente, que acabó con la existencia de Bermeo, quien gozaba de gran aceptación en la palestra artística.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: