El nuevo Kia Sorento es inspirado  en el comics de los  X-Men

El mayor  fabricante de automóviles Kia Motors informó los detalles de la nueva colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment con el afán de promocionar la nueva película de los X-Men: Días del Futuro Pasado, en el Australian Open 2015.

Kia Motors durante largos años ha diseñado vehículos asociados a la imagen de los súper héroes de los comics, modelos caracterizando a Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman, entre otros, y este año como patrocinador oficial del torneo Australian Open presentará durante todo este mes la tercera generación del SUV más vendido de la marca, el Kia Sorento en la versión de una de las series más aclamadas por los fans en el mundo entero “Los X-Men”.

La nueva línea de Sorento es una mezcla única de estilo, funcionalidad y tecnología, un poco más silencioso y refinado que los anteriores, posee además  un diseño interior que proporciona una gran comodidad y una conducción ligera y versátil.

El Kia X-Men se mostrará en Melbourne Park durante el torneo a desarrollarse del 19 de enero al 1 de febrero del presente año, luego se exhibirá en salones internacionales de vehículos en los que la marca coreana estará presente este año.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: