Sony anuncia productos de alta tecnología para este 2015

Sony anunció su portafolio de audio para el hogar con el desarrollo de tecnologías de audio únicas con alta resolución, capacidad multiespacio y mejor transmisión de música. Las nuevas barras de sonido, receptores de audio/video y altavoces portátiles, que ofrecen un acceso sin precedentes a la música en toda la casa, permiten que los fanáticos puedan escuchar con facilidad la música que deseen, en el lugar que deseen de su casa.

sony 1 (3)Los nuevos productos están equipados con tecnología DSEE HX™, que permite que las fuentes de transmisión que no tienen calidad de alta resolución aumenten la resolución para ofrecer sonido de mayor calidad. Esta nueva gama de productos de audio para el hogar ofrecerán Spotify Connect, lo que permite a los consumidores contar con una mayor selección de música externa a su librería de música personal, además están preparados para transmitir diferentes aplicaciones para simplificar la experiencia de escuchar música. La barra de sonido premium de 7.1 canales HT-ST9 de Sony con subwoofer inalámbrico incorpora 9 altavoces independientes y 7 amplificadores discretos que ofrecen un detalle y una claridad acústica increíbles, además de compatibilidad con audio de alta resolución.

sony 1 (1)

Dentro del portafolio de Sony para el 2015 está la  nueva línea de televisores Bravía, diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos. Los televisores incluyen un nuevo procesador 4K X1, que optimiza aún más la precisión, el contraste y la claridad de color de la experiencia de visualización 4K de Sony. La nueva serie XBR X900C tiene un estilo ultra delgado flotante, que convierte estos televisores en los más delgados de Sony, con visualización de borde a borde, los tamaños van desde las 49″ hasta las 75″ e incluyen cuatro nuevas series y seis nuevos modelos. Como el líder de la industria en calidad de imagen 4K, a través de esta línea de productos, Sony demuestra su compromiso con desarrollar tecnologías que optimicen la experiencia de visualización.

Sony continúa desarrollando productos con tecnología de punta para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios que buscan las mejores opciones del mercado.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: