Gillette Venus lanza su campaña “Utiliza tu &”

Una encuesta mundial de Gillette Venus, marca líder en depilación femenina,  revela que el 70% de las mujeres han sido etiquetadas con algún estereotipo, incluso desde los 10 años de edad, y casi la mitad (43%) aseguran  que las etiquetas han tenido un efecto negativo en sus vidas.

A pesar de los avances que las mujeres han obtenido en el ambiente profesional y personal, la encuesta muestra que las niñas todavía sienten que las etiquetan, lo que afecta su auto-percepción y sus decisiones personales.

gillette-venusEs por esto que  Gillette Venus lanza su campaña “Utiliza tu &” para inspirar a mujeres y niñas a luchar contra las etiquetas unidimensionales, animándolas a que utilicen el hashtag #SoyEstoYMás y liberen el potencial innato dentro de todas las mujeres, dentro de esta iniciativa se lanza el video “Piernas Increíbles &” para iniciar una conversación mundial e inspirar a las mujeres a usar sus &, todas las cualidades, atributos y características que hacen a una mujer quien es.

La encuesta mundial de investigación de etiquetas de Gillette Venus se realizó por Wakefield Research (www.wakefieldresearch.com) en grupos de 500 mujeres de entre 16 y 45 años de 9 países, entre el 24 de octubre y el 10 de noviembre de 2014, mediante una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea, para un total de 4,500 encuestadas.

Charlene Patten, líder de franquicias a nivel mundial de Gillette Venus comentó que “Las mujeres están limitadas por las etiquetas unidimensionales desde una edad muy joven, lo que causa una pérdida significativa de potencial. Por ejemplo, si es etiquetada como bonita, se supone que no puede ser inteligente, por lo que se comporta de tal manera. En Gillette Venus, creemos que todas las mujeres tienen derecho a alcanzar todo su potencial, aceptando sus “&” y no estar limitadas por cualquier “O””.

A través de la campaña “Utiliza tu &”, Gillette Venus invita a las mujeres y niñas a reconocer su potencial y aceptar sus cualidades únicas y extraordinarias. Varias aplicaciones en redes sociales permitirán que las mujeres compartan historias sobre cómo #SoyEstoYMás y la forma en que éstas lucharán contra las etiquetas que limitan su potencial para inspirar a otros alrededor del mundo.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: