“Muchacha italiana viene a casarse” llega a Gamatv

El amor y el romance se unen en la nueva producción que Gamatv presenta a sus televidentes a partir de este martes 20 de enero “Muchacha italiana viene a casarse” es la nueva versión de la telenovela de 1971 del mismo nombre, su nueva versión  cuenta con un elenco de actores y productores  reconocidos a nivel internacional, ambos equipos de trabajo viajaron hasta ‘el viejo continente’ (específicamente a Italia) para grabar y presentar una telenovela de gran calidad y realismo.

La trama relata la vida de Fiorella Bianchi, una joven italiana, romántica y soñadora a la cual se le murió su madre, debido a eso, ella debe cuidar de su padre y hermana, que están enfermos. A pesar de eso, Fiorella sueña con una boda hermosa, pero nunca ha conocido a alguien que la tome en serio, sin embargo se imagina a lado de Pedro a quien conoció un día de camino a casa. Las diferencias sociales entre ellos son enormes, pero aun así, Pedro y Fiorella buscan defender su amor de los obstáculos del destino. Esta joven nos hará vivir un amor impredecible, dispuesto a vivir incluso en la eternidad.

Gamatv continúa presentando las mejores producciones que llenen las expectativas de sus televidentes  porque en Gama  ¡Somos Novelas de Corazón!

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: