Nuevo monoplaza de Fórmula Uno de Mercedes-Benz

El fabricante alemán Mercedes-Benz presentará el próximo 1de febrero el nuevo monoplaza de Fórmula Uno llamado “W06 Híbrido” previo a los entrenamientos convocados en el circuito de Jerez de la Frontera en España, el cual busca afianzar a la marca en las competencias, manteniendo un liderato.

Las “Flechas de plata”, como también se les conoce a los monoplazas de Mercedes, se bautizarán de manera  oficial en una jornada antes del inicio de los entrenamientos, durante el primer y tercer día asistirá al evento el alemán Nico Rosberg, y en la segunda y cuarta jornada el británico Lewis Hamilton.

Alejandro Vayá Director de Marketing de Autolider Ecuador comentó  que “El trabajo durante el invierno ha sido muy intenso, ya que el año pasado nos preparamos para la nueva reglamentación y en este momento nos enfrentamos al siguiente paso del desarrollo. Sabemos muy bien que somos la marca a vencer por parte del resto de equipos, que seguramente serán competitivos en la primera carrera en Australia”.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: