Emelec goleó 2-0 en la “Explosión Azul”

Los eléctricos vivieron la noche del martes la denominada “Explosión Azul”, donde pudieron conocer a los jugadores, cuerpo técnico y directivos para este  2015,  no hubo variedad dentro de sus filas debido a que el presidente Neme no lo consideró necesario.

camisa Emelec

Durante la velada se presentó además la indumentaria eléctrica que mantiene su color original, el azul y la novedad que este año tendrá color gris en el sector de los hombros,  en la explosión azul los emelexistas jugaron su partido amistoso con el equipo peruano Universitario de Deportes a los cuales vencieron  por 2-0.

El marcador se abrió a los 28 minutos cuando Oscar Bagüí envió desde el centro un potente disparo que terminó  en las redes Universitarias, a pesar del esfuerzo del guardameta Carvallo por despejarla. El gol de la victoria lo anotó José Luis Quiñónez  a los 43 minutos tras  un remate dentro del área.

Los bicampeones jugaron su último compromiso dentro de su estadio debido a la remodelación del sector de la tribuna San Martín que arrancó  ayer miércoles, es por este motivo que los directivos eléctricos analizan los escenarios deportivos que utilizarán para sus próximos compromisos.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: