La Noche Amarilla quedo empatada 2-2

La noche de este miércoles 28 de enero, el cuadro torero realizó  la presentación oficial de su plantilla, cuerpo técnico e indumentaria  para este 2015, ante la buena asistencia de su hinchada se realizó esta tradicional celebración que se vio opacada no sólo por un  desperfecto en un transformador sino por el resultado de 2-2.

La plantilla de Rubén Israel para este año está conformada por: Máximo Banguera,  Damián Lanza, Juan Carlos Velasco, Luis Checa, Gerson Cedeño, José Luis Perlaza, Andrés Lamas,  Giovanny Nazareno, Roosevelt Oyola, Alejandro Frezotti, Luis Caicedo, Matías Oyola,   Edison Vega, Henry Patta, Ely Esterilla, Tito Valencia, Walter Molina,  Aarón Peñafiel, Alex Colón, Jonathan De La Cruz, Ismael Blanco, Marlon De Jesús.

En la “Noche Amarilla” los canarios se enfrentaron ante el Cúcuta Deportivo  de Colombia, al inicio Barcelona salió aguerrido y sometiendo a los visitantes, a sólo 3 minutos de iniciado el cotejo, Álex Colón tomó el esférico y realizó un pase a Esterilla quien habilitó a Blanco para que envíe el esférico al fondos de las redes (1-0).

Barcelona Sporting Club siguió sometiendo a los colombianos y haciéndolos cometer errores, y fue así que Ely Esterilla en una jugada individual estuvo dentro del área chica, y allí estuvo defendiendo su portería Wilder Mosquera  pero en el intento  derribó al jugador canario ocasionando que el central Omar Ponce sancione la jugada y pitando el penal a favor de los amarrillos. El atacante argentino, Ismael Blanco fue al cobro y sin titubear marcó la segunda para los locales.

Ya en el segundo tiempo  la fiesta amarilla fue empañada por el doblete de Cristian Cangá (70 y 85 minutos) quien igualó el marcador. Ahora el vicecampeón ecuatoriano se alista para el campeonato nacional y  Copa Libertadores donde esperan destacar en agradecimiento de su fiel hinchada.

Texto y Foto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: