Vuelve la pasión del fútbol con el campeonato ecuatoriano 2015

Hoy la pelota Conext 15 OBM anteriormente llamada  Brazuca vuelve a rodar en las canchas de los diferentes escenarios deportivos, los equipos de la serie A  empiezan la búsqueda por el título a campeón  ecuatoriano 2015, a partir de hoy los equipos se disputan tres puntos y lograr el anhelado título.

La fecha 1 está programada de la siguiente manera:

Sábado 31 de enero:
Universidad  Católica  vs. Independiente del Valle se enfrentarán en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 11:45, el árbitro central es Juan Albarracín y será asistidos  por los líneas Byron Romero y Willan Lozano.

Liga de Loja vs. Barcelona Sporting Club jugarán en Loja a las 14:00 en el estadio Reina del Cisne, la terna arbitral será: Árbitro central: Samuel Haro, asistente 1: Edwin Bravo, asistente 2: Juan Cruz, 4to arbitro: Roberto Sánchez, asesor de árbitros: Fernando Tamayo y el comisario: Carlos Naula.

Las escuadras de River Plate vs. Sociedad Deportivo Aucas jugarán  a las 16:00 en Guayaquil en el estadio Cristhian Benítez, el arbitraje estará a cargo de Vinicio Espinel  y los líneas Carlos Herrera y Dennys Guerrero.

Domingo 1 de febrero:

Liga de Quito vs. El Nacional jugarán en Casa Blanca a las  11:30 bajo el arbitraje de Diego Lara y los asistentes 1 y 2 son Christian Lescano y Ricardo Baren respectivamente.

Sociedad Deportivo Quito  vs. Club Sport Emelec  se medirán en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00, la terna arbitral está conformada por: Árbitro central: José Espinel, asistente 1: Juan Macías, asistente 2: Guilber Gracia, 4to arbitro: Sandro Vera, asesor de árbitros: Pedro Tenorio y el comisario: Doryan Jara

Mushuc Runa Sporting Club vs. Deportivo Cuenca  cierran esta primera fecha a las 14:00  en la ciudad de Ambato en el estadio Bellavista, el central del encuentro es José Zambrano y los líneas 1y 2 serán  José Alvarado y Juan Aguiar.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: