Excelente debut del River de Ecuador en la serie A

El estadio Cristhian Benítez de la ciudad de  Guayaquil fue escenario  para que  las escuadras recién ascendidas a la serie de privilegio disputaran  su primer encuentro dando  como ganador al club porteño.

A pesar de las pocas llegas de peligro tanto como para River Plate de Ecuador y Aucas, el equipo guayaquileño obtuvo sus tres primeros puntos ubicándolo en la primera posición de la tabla acumulada.

El primer gol de la serie A que dio como inaugurado  las canchas sintéticas del estadio Cristhian Benítez fue el de Denisse Giler quien con un certero cabezazo envió el esférico a las redes defendidas por el guardameta Blázquez, al minuto 40.

Ya en la complementaria, los dirigidos por Juan Ramón Silva salieron en busca del empate que no se concretó hasta los 72 minutos,  luego de un tiro de esquina, Horacio Salaberry con zapatazo logró igualar el marcador 1-1.

La alegría de empate les duró poco al Aucas, debido a una falta dentro del área chica, a lo que Vinicio Espinel dictaminó como penal, al cobro fue Daniel Néculman quien fue muy certero y dio la victoria a su equipo.

Alineaciones:

River Ecuador: Molina; Camacho, Lara (Robledo), López, Cruz; Quiñónez, Cazares, Soliz (Maciel), Aguirre (Luna); Giler, Néculman. DT: Humberto Pizarro.

Aucas: Blázquez; Ibarra, Quilumba, Salaberry, Carcelén; Mallitasig, Valencia, Hurtado (Andrade), Padilla (Ledesma), Lara (Vélez); Villacrés. DT: Juan Ramón Silva.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: