Liga de Loja y Barcelona igualan 1-1

La tarde de este sábado en la ciudad de Loja se enfrentaron las escuadras  de la Liga de Loja y Barcelona en el estadio Reina del Cisne, ambos planteles compartieron un punto tras el empate de 1-1.

El cuadro canario llegó aguerrido buscando a victoria, el  primer intento lo hizo el juvenil José García tras un potente  remate que fue fallido a los 6 minutos, Marlon De Jesús intentó de cabeza  inaugurar el marcador a los 16 minutos.

Tras fuertes remates, los  jugadores Ismael Blanco y Marlon de Jesús y Colón buscaron anotar  pero no lograron concretar la jugada.  “La Garra del Oso” aprovechó la falta de definición de los canarios, un error de Nazareno facilitó a que Facundo Callejo anote la primera a los 44 minutos.

Ya en la etapa complementaria, los amarillos buscaron desesperados el empate pero las excelentes llegadas del guardameta Robinson Sánchez les derrumbaban las esperanzas, fue en el minuto 70 cuando los toreros lograron emparejar el marcador a través de su capitán  Matías Oyola quien desde un tiro libre pasó un centro que fue a parar al área, allí estaba Checa para recibirlo y con un certero cabezazo puso  el 1-1.

Los siguientes minutos fueron de poca precisión y aunque los visitantes buscaron llevarse los 3 puntos, los dirigidos por Toresani no se lo permitieron y tuvieron que conformarse con un sólo punto.

Alineaciones:

Liga de Loja: Sánchez; Gómez (Requené, 55m), Velásquez, Hurtado, Ayoví; Arce, Larrea, Caffa, Gracia; Naula (Vásquez, 65m), Callejo. DT: Julio Toresani.

Barcelona: Banguera; Velasco, Checa, Perlaza, Nazareno; García (Valencia, 46m), Oyola, Frezzotti, Colón (Esterilla, 52m); De Jesús (Patta, 76m), Blanco. DT (Suplente): Osvaldo Canobbio.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto. Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: