El “Ponchito” arrancó con pie derecho el campeonato nacional

El equipo ambateño Mushuc Runa inicio con un triunfo el campeonato nacional, a pesar de un excelente desenvolvimiento del equipo morlaco, el ponchito logro vencerlo con 2-1 en el estadio Bellavista.

Los dirigidos por Julio Asad supieron aprovechar los errores del Deportivo Cuenca y tomar ventaja, a los 14 minutos de la etapa inicial, Argenis Moreira fue el encargado de poner la primera luego de que los morlacos no lograran despejar el esférico tras un tiro de esquina.

Los cuencanos buscaron empatar el marcador, sus ataques lograron desequilibrar la marca local y así vencer al golero Fernández que no pudo atajar el remate del jugador Luis Santana poniendo así el marcador 1-1 casi al término del primer tiempo.

En la complementaria, los cambios de equipo local le fueron favorables, el ingreso de Carlos Moyano por Zura  y Gustavo Nazareno por Cabezas le dieron mejor precisión, logrando a los 80 minutos concretar la victoria por intermedio de Walter Iza.

Alineación:

Mushuc Runa: Fernández, Valarezo, Cellay, Moreira, Folleco, Zura (Moyano, 69m), Triviño (Iza, 56m), Carmona, Sánchez, Ordóñez y Cabezas (Nazareno, 45m). DT: Julio Asad.

Deportivo Cuenca: Piedra, López, Solís, Hurtado, Calle, Willa, C. Oña, Santana (B. Oña, 58m), Champang (Araujo, 54m), Zea (Bolaños, 58m) y Garcés. DT: Paúl Vélez.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: