Emelec sacó un punto en su visita al Deportivo Quito

El bicampeón ecuatoriano Emelec,  visitó  a los chullas en el estadio Olímpico Atahualpa la tarde de este domingo, el compromiso terminó con un empate de 1-1 y ambas escuadras tuvieron que conformarse con compartir los puntos de esta primera fecha.

Los eléctricos salieron en busca del triunfo, a los 8 minutos Fernando Giménez envió un pase para Miler Bolaños quien no logró definir la jugada, luego a los 19 los azules volvieron a inquietar el  pórtico de Ramos pero el esférico salió por encima del peldaño. Los chullas no demoraron en reaccionar e intentaron abrir el marcador por intermedio de Julian Lalinde pero fue el guardameta Dreer quien logró atajar la jugada.

En la segunda etapa  Emelec continuo con las mismas fuerzas, sus intensas llegadas ocasionaron que  al minuto 66 se  abriera el marcador por intermedio de John Narváez quien con un largo pase habilitó a  Ángel Mena que mando el esférico a las fondos de  las redes poniendo el 0-1 del encuentro.

La alegría azul se empañó luego de que un tiro de esquina al  minuto 75 lograra emparejar  el marcador, el juvenil Juan Rojas fue el encargado de poner el 1-1 del encuentro luego de un error del jugador eléctrico Narváez. E l equipo bicampeón no logro mantener la victoria y tuvo que conformarse con compartir los puntos.

Alineación:

Deportivo Quito: Ramos; Justicia, Maldonado, Mina, Ganchozo; Castro (Rodríguez, 64m), Rivero, Cuero, Porozo (Rojas, 45m); Calderón, Lalinde (Cano, 78m). DT: Tabaré Silva.

Emelec: Dreer; Quintero, Guagua, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez (Angulo, 79m), Lastra, Fernández, Giménez; Mena, Bolaños. DT: Gustavo Quinteros.

 

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: