Pilsener auspició la tradicional “Noche Amarilla”

La tradicional fiesta donde el equipo canario presentó a su plantilla e indumentaria para este 2015, estuvo llena de música, proyección gráfica, juegos pirotécnicos, videos de las jugadas históricas y además de un emocionante partido entre Barcelona Sporting Club y Cúcuta Deportivo  de Colombia, compromiso que  quedó igualado 2-2.

La denominada “Noche Amarilla”, realizada el pasado 28 de enero contó con la presentación de la banda Guayaquil City Band, quien puso a corear a todos los hinchas toreros, mientras el logo de Pilsener en 3D finalizaba las jugadas históricas.

Durante el evento, la  Cervecería Nacional otorgó una placa conmemorativa al presidente del club, Antonio Noboa, por conmemorarse el cumpleaños número  90 del actual  Vicecampeón ecuatoriano. Además las “Glorias Eternas” del equipo fueron reconocidos por su trayectoria, y ellos fueron: Vicente Lecaro; Juan Benítez, conocido como el “Zambo” Benítez; Juan Madruñero y Mario “Canario” Espinoza.

“Noche Amarilla” fue auspiciada por la cerveza Pilsener, la cual no sólo es auspiciante oficial del equipo canario sino también  del equipo eléctrico.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: