Con Gatorade demuestra que puedes “Dar más”

Gatorade, marca líder de bebidas deportivas motiva a los atletas a demostrar que pueden “Dar Más”, invitándolos a participar de tres carreras que forman parte del Circuito Gatorade que se realizará en la ciudad de Salinas en tres etapas, donde cada una propone un reto 500 metros adicionales a la distancia establecida como un llamado a los deportistas a seguir superándose de la mano de Gatorade.

La primera carrera del circuito, de 5.5k se realizó en la Base Naval de Salinas, se premió las categorías general, juvenil, élite, master y súper master; en masculino y en femenino. La ganadora de la categoría general femenino fue Ángela Janneth Brito Bravo y en general masculino el primer lugar fue para Luis Antonio Freire Martillo.

Las carreras de 5.5, 10.5 y 15.5k serán premiadas con fragmentos de una medalla que se completará al finalizar las tres competencias del Circuito Gatorade.

El Gatorade Sports Science Institute (GSSI), se ha propuesto cuidar la salud de los deportistas por medio del “Locker Room”, el cual consiste en un análisis de la composición corporal y valoración nutricional de cada deportista, esta estará  durante el evento para evaluar y brindar una guía de hidratación y alimentación personalizada antes y después de las carreras.

Las dos carreras faltantes se realizarán los próximos 28 de febrero y  28 de marzo del  presente  año.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: