Continúa la segunda fecha del Campeonato Nacional 2015

Este sábado continua la segunda fecha con el partido de Emelec vs. Mushuc Runa, se enfrentaran este sábado a las 16:00 en el estadio Los Chirijos de Milagros, la terna arbitral del encuentro será: Árbitro central: Edgar Hinostroza, asistente 1: Yonis Aragón, asistente 2: Ricardo Baren, 4to arbitro: Jefferson Macías, asesor de árbitros: Tomas Alarcón y el comisario: José Vásquez.

El domingo concluye la segunda fecha con los siguientes partidos:

El Nacional vs. Liga de Loja jugarán en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 12:00, el árbitro central a cargo de este partido será Luis Quiroz y será asistido por los líneas Carlos Herrera y Juan Aguiar.

Aucas vs. Liga de Quito se enfrentarán en Quito a las 12: 00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el árbitro del compromiso será Daniel Salazar.

Independiente José Terán vs. Deportivo Quito jugarán su partido en el estadio Rumiñahui de Sangolquí a las  16:00, este compromiso estará a cargo del central Carlos Orbe y el asistente 1 será Christian Lescano y su asistente 2 es Juan Cruz.

Cerrando la segunda fevha del balompié ecuatoriano tenemos la participación de Barcelona Sporting Club vs. River Plate, ambos equipos guayaquileños se enfrentarán en el estadio Monumental Banco Pichincha a las 16:30; la terna arbitral de este compromiso es:

Árbitro Central: Omar Ponce.
Asistente 1: Flavio Nall.
Asistente 2: Guilber Gracia.
4to árbitro: Fabián Muñoz.
Asesor de árbitros: Carlos Buitron.
Comisario: Pedro Cedeño.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: