Facundo Callejo le dio la victoria a la “Garra del Oso”

Al mediodía de este domingo se enfrentaron El Nacional vs. Liga de Loja estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el equipo militar no pudo defender su condición de local y perdió por la mínima diferencia de 1-0.

La escuadra de dirigida por Octavio Zambrano buscó abrir el marcador pero la buena actuación del “Diablito” Lara imposibilitó concretar la jugada. Los lojanos no cesaron y trataron de llevarse los 3 puntos y se acercaron al pórtico de Adrián Bone, en su intento por despejar el esférico, Eduardo Morante  cometió una falta ante Facundo Callejo, este acto fue sancionado en penal por el central Luis Quiroz. Al cobro fue Callejo quien con un certero zapatazo puso el único tanto del cotejo a los 44 minutos.

Ya en la etapa complementaria el partido se tornó de ida y vuelta, en un intento por sumar el marcador, Pedro Larrea, salió expulsado por doble amarilla a los 77minutos. Liga de Loja logró sumar 3 puntos que lo ubican en la cuarta posición de la tabla acumulada.

Alineaciones:

El Nacional: Adrián Bone; Johao Valencia, Givanny Caicedo, Eduardo Morante, Marco Montaño; Marco Mosquera (Christian Cordero, 85m), Pablo Palacios, Édison Méndez (Vágner Delgado, 69m), Víctor Corozo (Alejandro Villalba, 45m), Christian Lara; Christian Márquez. DT: Octavio Zambrano.

Liga de Loja: Robinson Sánchez; Robinson Requené, Óscar Velásquez, Edwibn Hurtado, Julio Ayoví; Kénner Arce, Pedro Larrea, Anderson Naula (Fabio Renato, 69m), Juan Caffa (Onofre Mejía, 65m); Ángel Gracia (Carlos Caicedo, 36m), Facundo Callejo. DT: Julio César Toresani.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: