Independiente se quedó con los 3 puntos que lo ubican primero

El compromiso entre Independiente del Valle vs. Deportivo Quito empezó con un bajo rendimiento durante los primeros 45 minutos, ambas escuadras no se lastimaban y no generaron mayor peligro de gol, ya a poco de finalizar el primer tiempo, los locales tuvieron mayor tiempo el esférico pero no lograron definir la jugada.

Fue en la etapa complementaria que los locales hacían sentir su condición, entraron con una excelente energía, fueron mucho más peligrosos que los chullas, recorrían los 63 minutos cuando Luis Caicedo envió un pase de larga distancia, el balón lo recibió Julio Angulo quien no dudo en imponerse y anotar el 1- 0 del encuentro.

Los chullas buscaron en el contragolpe igualar el marcador a través de  Julián Lalinde  pero este no logró definir la jugada. Una vez que el guardameta puso a rodar el esférico, los Del Valle atacaron y se acercaron con peligro al área chulla; Andrés Justicia quiso detener la jugada pero cometió una falta que le costó caro, el central Carlos Orbe dictaminó el penal que fue cobrado por  Daniel Angulo quien sentenció la victoria de 2-0 a los 71minutos.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: