Liga de Quito logró igualar el marcador de 1-1 ante el Aucas

El estadio Gonzalo Pozo en Chillogallo fue el escenario donde se enfrentaron los equipos capitalinos al mediodía de este domingo, un resultado de 1-1 fue lo que pudieron ver los hinchas que se dieron cita en dicha casa deportiva.

El equipo  local buscó la primera conquista que pudo llegar a los 27 minutos gracias al certero cabezazo de  Santiago Mallitasig tras  un centro de Omar Andrade desde la derecha, el festejo les duró poco, al minuto siguiente  la “Garra del Oso” aprovechó el contragolpe e intentó igualar, Aucas intentoo frnar las aspiraciones de Miller Castillo y  fue derribado dentro del área por Salaberry, la falta fue sancionada con penal  decretada por  el árbitro Daniel Salazar. Diego  Morales fue al cobro  pero el guardameta  Sebastián Blázquez detuvo el remate, el balón rebotoo  y Enrique Vera tuvo el chance de igualar pero el esférico salió por el travesaño.

Ya en la segunda etapa los universitarios salieron con la mira al empate, y a pesar  de tener el marcador en contra, generaron buenas llegadas pero su falta de definición no se los permitió. “El papá” Aucas  no lograba  controlar los ataques universitarios, y a los  57 minutos, Miller Castillo anotó el empate tras recibir un centro de Vera.

Así 1-1 culminó el encuentro capitalino, para su próximo encuentro, Aucas medirá a Universidad Católica mientras que Liga de Quito se enfrentará a Mushuc Runa.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: