River de Ecuador iguala 1-1 al Barcelona en el Monumental

En el cierre de la segunda fecha de la primera etapa, los canarios recibieron en su estadio al recién ascendido River Plate de Ecuador. Los amarillos tuvieron que compartir el punto con la “Fuerza Roja”  debido a que no supo hacer respetar su condición de local.

Los visitantes llegaron con sed de victoria y atacaron desde el inicio, cuando transcurrían los 7 minutos, Manuel Maciel  tuvo la oportunidad de poner la primera  pero el guardameta Banguera logró salvar su portería.

Los visitantes mantenían su buen ritmo de juego y arremetían contra los amarillos para desequilibrar su juego, se jugaban los 29 minutos cuando Christian Cruz jugador de River; recibió el esférico desde el centro del área y conectó el balón y lo envió a las redes de Banguera que no pudo controlar el gol (0-1). Los toreros no lograban el empate  mientras que los dirigidos por Humberto Pizarro diseñaban mejor sus llegadas para ampliar la ventaja.

Ya en la complementaria los canarios recibieron su dosis anímica para ir en busca de la igualdad, a los cinco minutos de reiniciado el compromiso  Matías Oyola cobró un tiro de esquina y  habilitó a José Luis Perlaza para que con un certezo zapatazo imponga el 1-1  del compromiso.

Ambas escuadras guayaquileñas fueron en busca de la victoria pero tuvieron que conformarse con un sólo punto. Para su próximo encuentro Barcelona recibe al Independiente del Valle en el Monumental mientras que River Plate de Ecuador recibirá a El Nacional en el estadio Christian Benítez Betancourt.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: