Disfruta de la temporada a través de la señal de Radio Pingüino

Pingüino tuvo una idea innovadora y creó un  espacio de entretenimiento para compartir momentos divertidos, disfrutar de la mejor música y expandir ondas de felicidad en toda la costa junto a los sabores más deliciosos del helado Pingüino.

Es así que llega por temporada llega radio Pingüino, la cual  contará con grandes conciertos, artistas talentosos que visitarán las instalaciones, reporteros que estarán desplegados en distintas playas, DJ y una programación entretenida. Su cabina estará situada en el Malecón de Salinas y pondrá a bailar a la playa todos los sábados y feriados desde este 14 de febrero hasta el 4 de abril.

Marcos Dueñas, gerente de marketing de Pingüino comentó que  “Pingüino, siempre presente en la temporada de playa, este año quiere hacer disfrutar felicidad no solamente a los consumidores que nos pueden acompañar físicamente, sino también, mediante la magia de la radio, llevar esta felicidad a todos los rincones del Ecuador. Esto es Radio Pingüino”.

La programación de Radio Pingüino se retransmitirá a través de la señal de Alfa, Fabu, Tropicálida, Galaxia y RQP los días sábados desde las 16:00 hasta las 18:30. Que la  frescura del helado Pingüino y la magia de la radio hagan de esta temporada un momento para disfrutar en familia y hacer de la música un momento de celebración.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: