Deportivo Cuenca se impuso 3-2 ante el Deportivo Quito

La noche de este viernes Deportivo Quito y Deportivo Cuenca abrieron la tercera fecha del balompié ecuatoriano de la serie A,  el estadio Olímpico Atahualpa de Quito fue el escenario donde los morlacos se impusieron 3×2 ante los chullas quienes aún no logran una victoria en este año.

El triplete de Carlos Garcés le dio la victoria a los cuencanos; el primer  tanto llegó a los 3 minutos luego de que  Feraud cobre un tiro libre y el esférico fuera receptado por Koob Hurtado, este  habilitó a Garcés para que con un potente derechazo rompa las mallas del guardameta Nelson Ramos  (0-1).

A pesar de que los chullas fueron por el empate, los errores del medio campo le pasaron factura, Feraud, Polo Wila y Christian Oña pusieron en aprietos a los capitalinos, y fue así que apareció nuevamente Carlos Garcés Carlos para con un zapatazo aumentar el marcador a 0-2 a los 24 minutos. Ya con 2 goles de desventaja los locales fueron en busca del descuento, Richard Calderón  contralaba el esférico y desde la media cancha habilitó a Julián Lalinde para que imponga el 1-2 a los 27 minutos.  Con este resultado, ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, el partido no se pudo iniciar por problemas de iluminación, luego de varios minutos se  reguló la electricidad y los cuencanos salieron con mayor ataque sometiendo a los chullas.

Los dirigidos por  Ramos defendieron su portería e intentaron igualar el marcador pero sus débiles remates no fueron suficientes, ya para los 70 minutos el “Expreso Austral” sentenciaba la victoria cuando Christian Oña envió el esférico hacia el verdugo Carlos  Garcés, quien de tiro cruzado marcó su tripleta en este compromiso (1-3).

Ya finalizando el compromiso a los 90 minutos Rojas logró descontar y decretó el 2-3 final.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: