Kia Motors presenta nuevo vehículo eléctrico

La marca coreana Kia Motors considerada una de las empresas referentes en desarrollo y tecnología de vanguardia en Ecuador y el mundo, formó parte de la Feria Innopolis realizada en la Ciudad del Conocimiento Yachay, la misma que tuvo como iniciativa crear un mecanismo para incentivar la producción científica a través de los emprendimientos privados y públicos.

Kia Motors en conjunto con el Ministerio Coordinador de Producción, Empleo, y Competitividad desarrollaron una propuesta de movilidad sustentable, el vehículo eléctrico Kia Soul Ev, el mismo que Además de cuidar el medioambiente y la economía de su dueño proyecta un cambio significativo en el avance tecnológico de las urbes. Este vehículo se encuentra en un período de prueba y se espera que pronto pueda ser comercializado en Ecuador.

Hay que destacar que la incorporación de autos eléctricos en Ecuador, permitirá entre otras cosas: reducir la dependencia de los combustibles fósiles; generar una mayor integración de las energías renovables y aumentar la eficiencia de los recursos energéticos.

Durante la feria, miles de personas pudieron conocer los beneficios de la incorporación de estos vehículos al sector automotriz ecuatoriano, además de sentir de primera mano su estilo moderno, innovador, altamente tecnológico y su visión futurista.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: