Remontada de 3-1 del River Ecuador ante El Nacional

La tarde de este sábado  River Plate de Ecuador  recibió  a El Nacional en el partido válido por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, una remontada de la “Fuerza Roja” le permitió sumar  7 puntos y ubicarse momentáneamente en segunda posición de la tabla.

El compromiso inició con un dominio local, la escuadra  dirigida por Humberto Pizarro defendía su arco y generó varias llegadas que no tuvieron éxito, la opción más clara fue la de Deny  Giler quien aprovechó un tiro libre para rematar pero el balón chocó en el horizontal perdiéndose la oportunidad de adelantarse en el marcador a los 11 minutos.

Los militares esquivaban la marca rival y a los 31 minutos lograron conectar el primer gol tras un tiro de esquina cobrado por Cristian Lara quien habilitó a  Geovanny Caicedo para que se adelante en el marcador (0-1). Antes de culminar el primer tiempo el árbitro central Roddy Zambrano expulsó a Anderson Ordóñez  por doble tarjeta amarilla a los 40 minutos.

En la etapa complementaria los locales salieron con el objetivo de igualar el marcador, el recién ingresado Danny Luna logró  igualar 1-1 el marcador tras un potente derechazo que no pudo ser atajado por Bone.

La jugada entre Danny Luna y  Denis Giler hizo que el esférico recayera en Daniel Neculman  para que  con un remate cruzado estableciera  el 2-1 a los 76 minutos. Sellando la victoria apareció nuevamente Neculman a los 87 minutos y aseguró los tres puntos para los locales.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: