Católica y Aucas se dividieron los puntos tras empate 2-2

Universidad Católica recibió al mediodía de ayer al Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a pesar del dominio del esférico de los camaratas en la primera parte, los visitante anotaron el primer gol que les daba los 3 puntos momentáneamente.

Los dirigidos por Jorge Célico crearon varias jugadas peligrosas pero su falta de definición no les permitió anotar el primer gol, los locales buscaban hacer respetar su condición como dueños de casa, pero serían los visitantes quienes se adelantes en el marcador luego de que el central Guillermo Guerrero dictamine un tiro libre por una falta en el borde de la cancha, Horacio Salaberry fue al cobro y su potente y certero disparo rompió las mallas camaratas dejando sin  reacción alguna al guardameta Galíndez a los 32 minutos.

En la segunda mitad del encuentro, los locales salieron con todo en busca dela igualdad, a los 2 minutos lograron igualar por intermedio de un cabezazo de Diego Benítez luego de aprovechar un córner cobrado por Mera. Tras el empate el partido  fue de ida y vuelta, no se generaron peligro de gol hasta que el error del creador empate de los camaratas no supo desviar el esférico, Benítez cabeceó mal y habilito a Lauro Cazal que sin dudarlo puso a su equipo en ventaja 1-2. Transcurrían los 76 minutos cuando el suplente de Romario Ibarra, Sergio Mina aprovechó un centro de Elvis Patta para sentenciar el 2-2 del encuentro.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: