La revista oficial Mercedes-Benz próximamente en Ecuador

La revista Mercedes-Benz que se edita y difunde a nivel mundial, se publicará en los próximos meses en nuestro País, esta revista que se originó en Alemania contempla temas relacionados a la marca, destinos turísticos internacionales y locales, gastronomía local, arte, cultura y entrevistas. Se espera que el primer número cuente con un tiraje de 3000 ejemplares. Autolíder, distribuidor general de Mercedes-Benz, se encargará de la producción, edición, impresión y distribución del primer ejemplar de la revista Mercedes-Benz Ecuador.

La revista Mercedes-Benz ha sido considerada como un importante medio de comunicación para la empresa, los clientes y la comunidad por su capacidad de mostrar no solo lo mejor en las tendencias y tecnología automotriz, sino por ser un referente de información de vanguardia, moda, calidad y estilo.

Este medio de comunicación cuenta con un alto posicionamiento a nivel mundial y ha sido una publicación muy valorada, tanto por sus lectores como por los auspiciantes que han demostrado continuidad y fidelidad. Este ejemplar nacional mantendrá la línea gráfica de su original, sin embargo, el contenido tendrá un alto porcentaje de información local y otro tanto de notas internacionales.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: