Emelec y Universidad Católica no se hacen daño e igualan 1-1

Emelec recibió a la Universidad Católica en condición de local en el estadio Los Chirijos, un empate por la mínima diferencia de 1-1 cortó las aspiraciones del actual campeón de mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

Universidad Católica fue la “piedra del zapato” de los eléctricos, el orden defensivo de los camaratas no permitió que Miller Bolaños por dos ocasiones anote la primera, Fernando Giménez también tuvo el “chance” de  anotar pero el guardameta Hernán Galíndez estuvo atento y atrapó oportunamente los remates.

Ante la insistencia eléctrica, al fin se puedo romper el cerrojo de los camaratas, una falta de Juan Carlos Anangonó sobre Fernando Giménez ocasionó que el árbitro central Luis Quiroz dictaminó la pena máxima, al cobro fue Bolaños quien con un contundente zapatazo puso el 1-0 del compromiso al  minuto 37.

Ocho minutos después los camaratas buscaron en el contragolpe la igualdad, una jugada entre Elvis Patta y Jimmy Delgado lograron doblegar a Esteban Dreer y poner el 1-1 del encuentro al minuto 45 dela primera etapa.

En la segunda etapa del compromiso las escuadras no se hicieron daño, ambos equipos atacaron pero la falta de definición no les permitió aumentar la ventaja y tuvieron que conformarse quedándose con un punto. Los eléctricos sumaron 8 puntos mientras que Universidad Católica sumó 5.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: