Mushuc Runa y Deportivo Quito igualaron 2-2 en el Bellavista de Ambato

Las escuadras del Mushuc Runa y  Deportivo Quito se enfrentaron la tarde de este sábado en el compromiso  válido por la fecha 4 de la Serie A, el estadio Bellavista de Ambato fue el escenario del empate (2-2) entre ambas escuadras que tuvieron que conformarse con un punto.

El equipo del “’Ponchito” salió a defender su condición de local y se adelantó en el marcador a los 3 minutos por intermedio de  Roberto Ordóñez quien aprovechó el mal rebote del guardameta Ramos y sólo ante el arco definió el  1-0 sin inconvenientes.

Los chullas aprovecharon  el contragolpe y a los 11 minutos lograron igualar el marcador (1-1) por intermedio de Luis Maldonado. Con el marcador igualado, las escuadras fueron más contundentes en sus llegadas provocando fuertes remates, la reciente contratación del Mushuc Runa, Marwin Pita, arrancó anotando en su debut, su gol le dio la ventaja de 2-1 a los locales.

Los visitantes sufrieron la lesión de uno de sus compañeros, a lo que el técnico Tabaré Silva realizó algunos cambios para darle mayor ritmo al cotejo. Cuando transcurrían los 43 minutos cuando apareció nuevamente Luis Maldonado para marcar su doblete y definir el 2-2 del compromiso el cual se fue al descanso con la igualdad.

En la etapa complementaria, las escuadras no se hicieron daño y  a pesar delas buenas llegadas, tuvieron que conformarse con compartirse un punto. Mushuc Runa tras el empate sumó  4 puntos mientras que Deportivo Quito solamente 2.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: