Victoria de 3-2 le da el liderato al Independiente

La tarde de este sábado cerrando la jornada futbolística del día, el Independiente del Valle goleó 3-2 al River Plate de Ecuador, en el cotejo valido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Los locales dirigidos por Pablo Repetto arrancaron con excelente juego, Gabriel Cortés tuvo la oportunidad de anotar la primera pero la falta de definición no les permitió inaugurar el marcador. Por su parte los guayaquileños buscaban en el contragolpe adelantarse en el marcador. Recorrían los 30 minutos cuando Arturo Mina puso de cabeza el  1-0 a favor de los locales. Los de Sangolquí buscaron la igualdad que llegó por intermedio de Manuel Maciel quien se acercó al área chica desde la derecha, su remate no se definió porque el esférico pegó en el palo, el esférico  rebotó y cayó nuevamente en los pies de  Maciel quien con la  izquierda igualó el marcador 1-1 a los 42 minutos.

Ya para el segundo tiempo, los técnicos realizaron sus respectivos cambios que no les fueron tan contundentes en los primeros minutos, a pesar de llegar al área rival, ambas escuadras no fueron contundentes a la hora de definir, en el minuto 76 en una jugada iniciada por Caballero, éste habilitó a Bryan Cabezas quien envió un centro para Pita que uso el marcador 2-1.

Sellando la victoria un “Caballero” anotó el 3-1 desde fuera del área al minuto 81. Independiente es puntero con 9 puntos mientras que River Ecuador tiene 7 puntos.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: