La “Garra del Oso” se impuso 1-2 ante el Aucas

Aucas recibió la mañana de este domingo a la Liga de Loja en el compromiso de  cierre de la cuarta fecha del campeonato nacional, la “Garra del Oso” se llevó los 3 puntos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda gracias al doblete del juvenil Anderson Naula.

Los locales hacían respetar su casa e inauguraron el marcador a los 16 minutos gracias al cabezazo de Luis Valencia quien receptó  un centro de Omar Andrade y colocó el 1-0 del encuentro.  Ya con la ventaja los locales se afianzaron y generaron remates que no fueron contundentes.

Por su parte los dirigidos por Julio César Toresani buscaban en el contragolpe la igualdad que llegaría a los 39 minutos tras una jugada entre Fabio Renato y Carlos Caicedo, quienes habilitaron a Caffa para que este pase el esférico al juvenil Anderson Naula quien puso el 1-1 del compromiso.

Ya en el segundo tiempo ambas escuadras salieron comprometidos a quedarse con los 3 puntos, pero fue la “Garra del Oso” que  al minuto 52 se adelantó en el marcador luego de que desde fuera del área Caffa enviara el esférico a Naula quien  se convirtió en el verdugo de los locales, Con la victoria de 1-2, Liga de Loja suma 7 puntos y se ubica en la quinta posición mientras que el recién ascendido Aucas tiene 2 puntos y se ubica en la onceava posición de la tabla.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: