Primeria Feria Agroindustrial de Revista El Agro

La revista mensual El Agro tiene 23 años en el mercado informando y orientando a la opinión pública con veracidad, responsabilidad, profesionalismo y eficiencia acerca de la actividad agrícola, pecuaria y agroindustrial, es por este motivo que este medio de comunicación creyó propicio realizar  una Primera Feria Agroindustrial, con el afán de mostrar al público lo que hace y ha venido haciendo por el sector agropecuario, agricultor  o del verdadero actor de nuestra agricultura que es el campesino.

Alexandra Zambrano editora de la Revista el Agro nos comentó que “Esta feria busca exponer ante la sociedad la labor informativa y de investigación agropecuaria y agroindustrial que durante su trayectoria ha venido desarrollando en beneficio del productor ecuatoriano, Revista El Agro ha hecho un esfuerzo por tener a verdaderos conferencistas versados  en el tema; nos va a acompañar el Ec. Vicente Wong  Naranjo, presidente de la compañía Favorita Fruit Company, quien tratará el tema de Expectativas en mercados mundiales del banano;  el Ing. James Quiroz, investigador del INIAP, quien hablará sobre la  Situación de la producción y comercialización del cacao, el Ing. Alejandro Martínez, director ejecutivo de Expoflores hablará sobre las Expectativas en el mercado de flores, también habrá conferencias sobre  Créditos Agropecuarios dictados por la CFN. Durante la feria habrá exposiciones de las compañías que han estado con la revista, ellos mostraran productos e insumos  agropecuarios y darán precios bajos sólo por la feria”.

ConferenciasLa Primera Feria Agroindustrial se desarrollará los días martes 24 y miércoles 25 de febrero en las instalaciones del Hotel Oro Verde de la ciudad Guayaquil y no tendrán costo alguno, “queremos que el agricultor vaya, participe y disfrute de esta feria, además que pueda hacer negocios justos con las compañías que nos están acompañando para que haya una verdadera negociación entre el campesino y exportadores. Los asistentes recibirán certificados de asistencia a las 12 conferencias que se dictaran durante los 2 días  de feria, y se espera cerca de cinco mil personas entre agricultores, estudiantes y docentes del sector agropecuario, esta será un evento grandioso que no se lo pueden perder” acotó Zambrano.

Texto y Foto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: