El restaurant Deli Gourmet te invita a deleitarte de la tradicional Fanesca

La Fanesca  es la sopa típica de la cocina ecuatoriana que se sirve tradicionalmente en el periodo de Semana Santa,  su delicioso sabor la hace  infaltable en los hogares de nuestro país. Este exquisito plato se sirve caliente, su preparación incluye 12 tipos de granos, más el bacalao seco y otros ingredientes de origen prehispánico, para disfrutar de este plato, es necesario que se sienta hecho en casa y que sea servido de la manera más hogareña posible.

En el restaurant Deli Gourmet del Hotel Oro Verde de la ciudad de Guayaquil se sirve este delicioso plato desde 1982, ciento de clientes buscan en este local el tradicional plato que se sirven desde el pasado 18 de febrero hasta el próximo domingo 5 de abril.

El restaurant  Deli Gourmet  ha marcado un sentido de pertenencia culinario donde no sólo se solicita este potaje de granos acompañado con huevo duro, maduro, palmito y queso criollo, sino además otras opciones de la época como la torta de choclo, humitas e higos con queso.

El Hotel Oro Verde de Guayaquil busca mantener las tradiciones  religiosas de nuestro país durante la Semana Mayor; época en la que resplandece el fervor católico y la estimulación del buen comer.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: