Parejas de ‘Cásate con Romance’ tendrán padrino de lujo

VENE1Hany Kauam, cantautor venezolano fue escogido como el padrino de la séptima edición del evento ‘Cásate con Romance’, donde ocho parejas se comprometerán en ceremonia civil, como parte de las actividades, que ha organizado, Radio Romance para celebrar hoy, 26 de febrero, su aniversario décimo octavo, en el salón Eloy Alfaro del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

La cita es a las 19h00 en la que los directivos de esta emisora premiarán a los flamantes esposos, luego que pronuncien la famosa frase ‘Sí, acepto’ con los sendos hospedajes en hoteles para que disfruten de su luna de miel, buffet y todos los gastos pagados.

El enlace matrimonial será transmitido en vivo por la señal 90.1 FM Stéreo, que tendrá público presente en sus instalaciones, que fue escogido previamente, quienes acompañarán a los familiares de los novios.

Kauam, intérprete de la famosa melodía, ‘Es tu amor’, que sirvió de cortina musical en la telenovela ‘Mi prima Ciela’, compartirá escenario con el joven artista ecuatoriano Maykel, quien también deleitará a los presentes y radioescuchas con sus hermosas melodías como ‘Guapa’, ‘Tú en mi’ entre otros temas.

Hany, quien también se hizo conocido por canciones como ‘La mujer perfecta’, ‘Me enamoré’, ‘Corazón’, ‘Mis lágrimas’ y por su participación en el reality ‘Fama, sudor, y lágrimas’, contó que tiene listo su nueva producción discográfica, donde incluirá un tema dedicado a su hija. Se convertirá en papá por primera vez. “La niña recién tiene cuatro meses de gestación”, agregó con emoción.

El reconocido artista visitará también Ambato y Quito. “Me siento muy contento de estar nuevamente en Ecuador”, dijo.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Lcda. Narcisa Pincay T.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: