Liga de Loja y Deportivo Cuenca empatan por la mínima diferencia

La “Garra del Oso” no pudo ganar en su estadio y tuvo que compartir un punto con los “Morlacos” tras el empate de 1-1 en el inicio de la quinta fecha del Campeonato Nacional. Los cuencanos arrancaron con buen ritmo el compromiso, Carlos Garcés por poco abre el marcador de chilena pero el esférico pasó muy cerca de la portería local.

El delantero Juan Manuel Cobelli buscaba adelantarse en el marcador enviando un potente zapatazo que fue despejado al centro de la cancha, el esférico fue directo a los pies de Andrés Calle quien sin dudarlo envió el balón a fondo de las redes del guardameta Robinson Sánchez poniendo el 0-1 del encuentro.  Los locales buscaban el empate pero sus remates no fueron contundentes y con el marcador en contra tuvieron que ir al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los locales salieron en busca en la igualdad, Óscar Velázquez y Facundo Callejo crearon peligro en la portería de Piedra pero no lograban definir, recorrían los 64 minutos cuando en una jugada entre Juan Pablo Caffa y  Carlos Caicedo se logró la igualdad, Caicedo con un pase de cabeza habilitó Facundo Callejo quien sentenció el 1-1 del encuentro.

Los locales fueron en busca de su primera victoria en su casa, pero el poste evitó que Callejo ponga la segunda terminando el encuentro igualado a 1, tras este resultado la “Garra del Oso” se ubica quinto con 8 puntos mientras los Cuencanos sólo sumaron 5 puntos y están en la octava posición.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: