Independiente se lleva 3 puntos en su visita a El Nacional

Independiente se consagra como dueño de la punta de la tabla de posiciones tras vencer 1-2 a El Nacional en el partido válido por la quinta del Campeonato Nacional jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Al inicio del compromiso el cuadro visitante buscaba en una rápida jugada abrir el marcador pero la falta de definición no les permitió lograr su cometido, ya en el contragolpe los locales arremetieron con todo para abrir el marcador, el gol llegaría a los 4 minutos cuando Alejandro Villalba habilitó a Cristian Lara quien burló la zaga del Sangolquí y envió el esférico hacia   Víctor Corozo quien con un potente remate puso la primera del encentro (1-0).

Los visitantes con el marcador en contra fueron en busca de la igualdad que llegaría al minuto 36 cuando Daniel Angulo habilitó a Cabezas quien  con un potente remate cruzado igualó el marcador de 1-1. Los dirigidos por Pablo Repetto no se conformaban con compartir el punto y salieron con todo a buscarla ventaja.  El partido se definió a los 39 minutos cuando  Daniel Angulo recibió el pase de Cabezas, éste aprovechó el remate y cabeceó el esférico que fue a descansar en las redes del guardameta Adrián Bone.

Con la victoria, Independiente del Valle suma 12 puntos y se ubica primero en la tabla, mientras que El Nacional solo tiene 3 y se ubica en la décima posición.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: