River de Ecuador derrota 2- 0 al “Ponchito”

River Plate de Ecuador recibió al Mushuc Runa en su compromiso por la quinta fecha del balompié nacional, la “Fuerza Roja” suma su tercera victoria de local en el estadio Christian Benítez, el marcador fue de 2- 0, Manuel Maciel y Daniel Neculman fueron los verdugos del “Ponchito” quienes  se ubican en las últimas posiciones de la tabla.

Los locales dominaron el esférico desde el inicio, y muy temprano inauguraron el marcador cuando Néculman habilitó  a Manuel Maciel, quien supo definir el remate enviando un tiro cruzado el cual terminó en las redes de Fernández a los 5 minutos. Los visitantes buscaron la igualdad que por casi se definía al minuto 24 cuando  Roberto Ordóñez envió un fuerte remate que sólo pasó muy cerca de las redes de Juan Molina perdiéndose la gran oportunidad.

Ya en el segundo tiempo, el “Ponchito” se perdió una nueva oportunidad de gol, y es que la falta de definición al momento de rematar no les permitió  a los visitantes igualar el marcador, Ordóñez se encontró a solas con el guardameta Molina pero envió  el esférico a un costado del arco.

Los locales buscaban quedarse con los 3 puntos que le permitan estar en las primeras posiciones de la tabla acumulada, es por esto que contraatacaban para llegar al área rival por intermedio de Danny Luna quien habilitó a Daniel Néculman que en superó  la marca ambateña y con un zapatazo sentenció  2-0 al minuto 77.

Con eta victoria, River Plate de Ecuador suma 10 puntos y se ubica en el tercer lugar, mientras que Mushuc Runa tiene 4  puntos y se ubica en la novena posición.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: