Barcelona con plantel listo para enfrentar a Libertad de Paraguay

Barcelona se encuentra concentrado desde la noche de ayer en las instalaciones del Estadio Monumental para su segundo cotejo por el grupo 7 de la Copa Libertadores, esta vez se enfrentará  a Libertad de Paraguay  la tarde de hoy (17:45) en condición de local.

El DT. Rubén Israel ya dejó concentrada su plantilla que constan de 19 jugadores, la nómina de convocados es:

Arqueros: Máximo Banguera y Damián Lanza.

Defensas: José Luis Perlaza, Luis Checa, Andrés Lamas, Diego Calderón, Giovanny Nazareno y Gerson Cedeño.

Volantes: Luis Caicedo, Alex Colón, Brahian Alemán, Alejandro Frezzotti, Edison Vega y Flavio Caicedo.

Delanteros: Ismael Blanco, Marlon De Jesús, Henry Patta, Ely Esterilla y Tito Valencia.

El capitán Matías Oyola se encuentra recuperándose  de una lesión por eso no quedó  concentrado y al igual que el resto que jugadores no convocados tendrán que entrenar a las  8h30 en las canchas alternas del Club.

Por su parte el DT. De Libertad, Pedro Sarabia, que se encuentra con su plantilla de 19 jugadores desde el domingo pasado, ya tiene su once titular con quienes buscarán sacar importantes puntos en su visita al Monumental; el once paraguayo está conformado por: Muñoz; Benítez, Balbubena, Mencia, Moreira; Molinas, Recalde, González, Aquino; López, Tréllez.

Los árbitros para este compromiso por la Copa Libertadores son de origen uruguayo, y ellos son: Daniel Fedorczuk junto a sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: