Barcelona cayó de local ante Libertad de Paraguay

Barcelona recibió la tarde de este martes a Libertad de Paraguay en el partido válido  por la segunda fecha  del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, los toreros no logran el triunfo y suman su segunda derrota tras perder por la mínima diferencia  de 0-1.

Los dirigidos por Pedro Sarabia fueron los dominadores del esférico desde el inicio del cotejo, los remates paraguayos sucumbieron la portería de Banguera que en algunas ocasiones evitó que el balón entrara en su portería.

Recorrían los 6 minutos y los visitantes se hacían sentir por intermedio de Jorge Moreira quien con un fuerte remate envió el esférico muy cerca del arco canario, pero éste salió desviado perdiéndose la oportunidad de adelantarse en el marcador.

González y Hernán López en una jugada ponían nuevamente en peligro a los toreros pero la falta de definición no les permitió inaugurar el marcador a la visita. Los canarios intentaron llegar a la tienda contraria por intermedio de Alemán que con un tiro de larga distancia habilitó a Blanco que cabeceó metiendo el esférico a las redes,  pero la jugada se anuló por fuera de juego al minuto 25.

Ya en el segundo tiempo los canarios fueron más peligrosos con el ingreso de  Alex Colón  que con ayuda de Esterilla y Blanco buscaban inaugurar el marcador, pero sus acciones no lograron ningún efecto.  Libertad buscaba desde el minuto 60  el dominio del esférico ero los canarios bloqueaban sus remates.

El gol llegaría a los 78 minutos cuando Iván Ramírez desde mitad de cancha envió un pase largo habilitando a Recalde que se encontraba sobre la marca de José Luis Perlaza, Andrés Lamas, y  Brahian Alemán, pero el recién ingresado supo burlarlos y de remate cruzado sentenció la victoria paraguaya de 0-1 sobre los amarillos que no han podido demostrar una buena actuación en el torneo internacional.  Con este triunfo; Libertad suma 4 puntos (+1) mientras que Barcelona no tiene ningún punto a su haber.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Gerson Cedeño (Henry Patta, 81m), Andrés Lamas, José Perlaza, Diego Calderón (Geovanny Nazareno, 68m); Edison Vega, Alejandro Frezzotti, Ely Esterilla, Brahian Alemán; Ismael Blanco y Marlon De Jesús (Alex Colón, 46m). DT: Rubén Israel.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Sergio Aquino, Osmar Molinas (Iván Ramírez, 62m), Jorge González, Óscar Ruiz (Néstor Cámacho, 62m); Santiago Tréllez (Jorge Recalde, 78m) y Hernán López. DT: Pedro Sarabia.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto:    Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: