Ayora llega a TC como ‘El justiciero’

El reconocido periodista profesional, Mauricio Ayora, quien tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la comunicación y en la actualidad conduce el noticiero de la comunidad ‘DespierTC, fue escogido para caracterizar el personaje de ‘El Justiciero’, dentro de un espacio, que próximamente se estrenará por la pantalla de TC Mi Canal.

Ayora por su credibilidad cuenta con el cariño del pueblo, pues es reconocido por imponer su propio estilo en los noticiarios. Maneja un léxico informal a través del cual se identifica con las masas populares.

‘El Justiciero’ es un nuevo programa, que se emitirá diariamente y según sus mentalizadores llegará a revolucionar las noches de los ecuatorianos, donde se manejarán temas de actualidad y comunidad.

Mauricio Ayora es considerado como un periodista auténtico. Se ganó el seudónimo de ’Caterva’ cuando lideró el programa ‘Sorprendente’ en RTS y ahora llega a TC con este nuevo proyecto a poner las cosas en orden.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

One Response to Ayora llega a TC como ‘El justiciero’

  1. wilson Eras Sarabia dice:

    Sr.justiciero como puedo para queme ayude tengo un problema de una prima que no qiere pagarme una deuda de un telefono la deuda es de mil dolares estoy en central de riesgo ayudeme. Sr. Justiciero.

Deja un comentario