Jaime Macías firmó contrato con la importante cadena Bein Sport

El periodista deportivo  Jaime Macías Alarcón,  se encuentra  radicado en Miami desde este mes de agosto, luego de ser contratado por la cadena televisiva Bein Sport, filial del grupo catarí Al Jazeera. Macías se convierte en el primer ecuatoriano en firmar contrato con la cadena de televisión de Estados Unidos y Canadá.

Jaime Macías, perteneció hasta julio en Canal Uno, donde era presentador de los programas De Campeonato y Fútbol Uno dominical. También formó parte de Tc Televisión por 6 años. En junio de este año estuvo en Bein Sport como panelista y comentarista en la Copa América 2015, luego de este trabajo, le hicieron la propuesta de formar parte del staff de periodistas deportivos y desde agosto Jaime realizará reportajes, cubrirá partidos y estará como panelista de opinión.

Macías  comentó que “Me voy muy agradecido con quienes me dieron la oportunidad de hacer periodismo deportivo aquí en Ecuador. Esta nueva experiencia en Bein Sport la tomo como un nuevo reto, del que estoy seguro daré lo mejor de mí, siempre dejando el nombre de Ecuador en alto”.

Bein Sport es una cadena de televisión, presente en varios países, dedicada a la retransmisión de eventos deportivos. Emite a través de plataformas de televisión por cable y satélite y opera en Estados Unidos y Canadá.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL

Deja un comentario