Jesús Adrián Romero regresa a Ecuador con “Besos en la frente”

Después de tres años de ausencia, el cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero regresará a nuestro País como parte de una nueva gira musical en la que presentará su más reciente producción musical titulada “Besos en la frente”. Jesús Adrián realizará tres conciertos junto a su banda: El 10 de Mayo en la ciudad de Guayaquil, el 11 de Mayo en Quito a las 20:00 en el Teatro Ágora C.C.E y el 12 de Mayo en Cuenca a las 20:30 en el Coliseo Jefferson Pérez.

Esta vez, trae una propuesta totalmente diferente, con temas de su total autoría, incluidos en el disco que lanzo a nivel mundial y que comprendió a Ecuador en el 2016. Precisamente este disco “Besos en la frente”, grabado después de cuatro años, se presentó oficialmente en el Auditorio Nacional de México, recinto donde también han actuado artistas internacionales.

Jesús Adrián Romero es considerado el cantante más representativo de la música cristiana en Latinoamérica, gracias a una larga carrera que lo ha llevado a sumar más de treinta producciones discográficas, entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos, más de doscientas composiciones, de los que han sido éxitos sencillos como “Mi  universo”, “Tú estás aquí”, “El aire de tu casa” y “A sus pies”, sonando en las principales emisoras de música romántica.

Los lugares y costos de las entradas para sus shows en Quito y Cuenca son:

Quito: Preferencia $ 40, VIP $65, Golden $105 (solo para 200 personas esta localidad) A la venta en los Musicalísimo del CCI, Bosque, Scala Shopping, Recreo y almacenes Rickie.

Cuenca: General $20, Tribuna $30, Sillas VIP $48. A la venta en Musicalísimo del Mall del Rio y todas las librerías Cristianas.

Los ecuatorianos esperan a Jesús Adrián Romero con los brazos abiertos para vivir tres noches irrepetibles con una de las voces más respetadas de la música.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *