Vive la fiesta del fútbol con CNT Sports

Continúa el liderazgo de CNT, empresa que transforma la vida digital de los ecuatorianos, con una propuesta única e innovadora que la ubica entre las mejores operadoras de la región, en esta ocasión con el lanzamiento de CNT Sports, una producción de amplia cobertura deportiva creada exclusivamente para CNT y que será transmitida para el beneficio de sus clientes de TV.

CNT SPORTS el primer espacio ecuatoriano dedicado al deporte con la mejor señal en vivo y Full HD. Su parrilla de programación dedicada al entretenimiento impactará en la audiencia al ofrecer todos los partidos del campeonato nacional de fútbol. Otra de las fortalezas de CNT SPORTS es la inclusión de profesionales de reconocida trayectoria como: Roberto Bonafont, Vito Muñoz, Carlos Gálvez, Juan Pablo Sicco, Gisella Buendía, Andrés Paulson, entre otros, quienes forman parte del gran staff de periodistas y comentaristas que acapararán la sintonía a través de los programas de noticias, opinión y entretenimiento que serán trasmitidos durante las 24 horas del día.

Entre la programación de CNT Sports están:

Noticias CNT Sports: Con la conducción de Vito Muñoz, Claudia Schiess, Andrés Ponce, Arturo Magallanes y un completo equipo de reporteros desde Guayaquil, Manta, Quito y Cuenca, para llevar al público las mejores coberturas en vivo, entrevistas e información deportiva al momento, en un noticiero que contará con tres emisiones diarias de 60 minutos: mañana, mediodía y noche.

30 minutos con Roberto Bonafont: Análisis y táctica de los partidos del Campeonato nacional y partidos internacionales que son de interés ecuatoriano. Con reportajes especiales realizados por Roberto Bonafont.

Palco CNT: Es un programa de opinión de 180 minutos para abordar todo el acontecer del fútbol nacional e internacional, las polémicas, los mejores equipos, el peor partido, la noticia del momento, y toda la información que sea de interés. Contará con la conducción y comentarios de: Raúl Vilar, Alfredo Intriago, Carlos Gálvez, Duval Cedeño y un quinto integrante, que se mantiene en sorpresa, para ser anunciado en los próximos días.

En Primer Plano: Un espacio innovador de 30 minutos de duración dedicado a complementar todo el análisis de un partido de fútbol, con imágenes que no se ven en la señal de la transmisión al aire y con una post-producción de alta tecnología.

CNT continúa su compromiso de ser la única operadora que brinda beneficios para transformar la vida de los ecuatorianos. Por eso llega CNT SPORTS, la cobertura deportiva que necesitabas con los mejores planes y la mejor calidad, para disfrutar juntos de la fiesta del fútbol.

M3367S-4507

M3367S-4507

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *