Los nuevos Gear 360 y VR con control elevan la experiencia Galaxy

Los nuevos Gear 360 y VR con control elevan la experiencia Galaxy (1)

Samsung Gear 360 da la clave para que los usuarios puedan crear contenido inmersivo de 360 grados, ofreciendo un nuevo y atractivo medio para capturar sus momentos más memorables. La última edición de la cámara está equipada con nuevas características y un diseño refinado para hacer aún más fácil el compartir esos momentos, añadiendo más profundidad a la actividad de los espectadores con un impecable video en 4K. Del mismo modo, el nuevo Gear VR con control permite alcanzar una experiencia de realidad virtual aumentada y una interacción más fácil.

Gear 360 permite a los usuarios grabar vídeos de 360 grados que sitúan a los espectadores en el centro de la acción, capturando una imagen completa de la experiencia grabada, así como toda la emoción, el entusiasmo y la belleza que la hicieron memorable. La cámara también cuenta con la transmisión de 360 grados en vivo de alta calidad. Cuando se sincroniza con un teléfono inteligente o computadora compatible, a través de Wi-Fi o un cable USB.

Las actualizaciones del Gear 360 también se extienden a su diseño, que conserva la estética de color blanco y negro familiar inspirado en el casco de astronautas, pero en una forma compacta y ligera para una portabilidad mejorada. Con un diseño refinado y un nuevo control multifuncional, el último Gear VR de Samsung, impulsado por Oculus, introduce más comodidad y diversión a la experiencia de realidad virtual, llevando la inmersión de los usuarios a niveles completamente nuevos.

 

Los nuevos Gear 360 y VR con control elevan la experiencia Galaxy (2)Con un diseño curvo, el control ofrece un agarre natural mejorado para el control de una mano. Su panel táctil y disparador permiten que los usuarios puedan navegar fácilmente por aplicaciones de realidad virtual y mundos virtuales con movimientos sencillos. El diseño ergonómico de los auriculares Gear VR permite un ajuste seguro y muy cómodo, mientras que su amplio campo de visión (101 FOV) ayuda a minimizar el mareo de los usuarios para que puedan disfrutar de imágenes inmersivas durante períodos de tiempo más prolongados. Los usuarios de Gear VR nunca se aburrirán, ya que hay cientos de aplicaciones diferentes para elegir, además de un nuevo servicio de fiesta social en realidad virtual que les permite conectarse con amigos para charlar, ver videos y juegos en directo en las redes sociales.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: