Nirsa promueve el consumo de Jugos Real

Nirsa promueve el consumo de Jugos Real para niños en etapa de desarrollo, debido a que sus néctares están dirigidos para el consumo de la familia por lo que no contienen edulcorante artificial. Los Jugos Real, son endulzados con azúcar natural, de la cual una parte proviene de la fruta así como de la sacarosa.

Melissa Aguirre, gerente de Producto Jugos Real manifestó que “Con motivo de que la familia viva momentos de diversión y sano esparcimiento, hemos realizado actividades físicas que integran a padres e hijos con Jugos Real, porque beber jugo fortalece las defensas del organismo, aporta energía por sus nutrientes y además de alimentarnos es ideal para quitar la sed”.

Los Jugos Real tienen más fruta y vitamina C, antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, además de no contener preservantes ni colorantes artificiales. Se asemeja al preparado en casa porque lleva azúcar que acentúa el sabor de la fruta natural. Nirsa ofrece productos prácticos y saludables, los mismos que brindan beneficios para la salud sin sacrificar su sabor y calidad. “Estudios de la categoría, indican que es el jugo con el mejor sabor del mercado en todos sus sabores, naranja, durazno, pera, mango y manzana, llenando así las expectativas del consumidor”, añadió la vocera.

 

Nirsa promueve el consumo de Jugos Real (2)Desde el 2006, Nirsa comercializa en el país sus Jugos Real a través de las cadenas de autoservicios y tiendas de barrio con dos presentaciones, de 1 litro y 200ml; con proyecciones de expansión de la categoría internacionalmente y con la visión de crear productos que aporten a la nutrición de los ecuatorianos y expresen la cultura culinaria del País.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: