Nueva forma de ahorrar costos en tu Empresa

Ahorrar recursos es una de los principales retos que enfrentan las grandes, medianas y pequeñas empresas que buscan constantemente reducir sus gastos para enfrentar la economía cambiante de cada País. Ante la creciente globalización, las distintas marcas se han visto en la necesidad de crear sistemas que permitan sumar a las iniciativas de ahorro y la correcta utilización de los recursos, tal como lo hizo Kyocera, mediante una nueva propuesta en la que combina software y equipos de impresión, fotocopiado y escaneo de la más alta calidad.

Kyocera, a través de su único distribuidor autorizado en Ecuador, KM Solutions, trajo al País la posibilidad de facilitar el manejo de documentos, optimizar procesos y controlar el consumo de impresiones, fotocopias o escaneos. Acompañado de la maquinaria y el software de Kyocera, las pequeñas, medianas y grandes empresas podrán mejorar de manera significativa los mecanismos administrativos, mediante la digitalización de documentos con la mayor trazabilidad, logrando un ahorro de 10% a 30% por año tanto en impresiones como en fotocopiado, y los recursos que esto implica.

Los equipos de Kyocera que importa KM Solutions, con más de 10 años en el mercado ecuatoriano, cuentan además con consumibles de larga duración, así como certificaciones que avalan su compromiso con el medio ambiente, mediante la tecnología Ecosys, que garantiza: un sistema de ahorro de energía, mínimo impacto auditivo y la reutilización de su materia prima. Kyocera, además de crear equipos y software para optimizar procesos y controlar consumos, proporciona calidad en sus equipos, costos asequibles y servicio calificado.

Axentria, el nombre que recibe este programa, es capaz de integrarse con las herramientas de oficina y sistema pre-existentes de su empresa, brindado un servicio confiable y seguro.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: